Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Ofertas Exclusivas
Ofertas Exclusivas
slide
Reserva online ahora
Reserva online ahoracon ventajas exclusivas

Sus vacaciones en Formentera

Hotel Ca Marí

Formentera es el destino de vacaciones preferido por miles de personas en todo el mundo que cada verano acuden a la isla atraídos por su belleza natural, la calidad de sus aguas, su tranquilidad y estilo de vida marcado por el respeto al entorno y a las tradiciones. Pasar las vacaciones en Formentera es el plan perfecto para quienes buscan disfrutar de la paz, del relax y alejarse del estrés y de las tensiones del día a día. Pero Formentera es también una isla activa, en la que los más dinámicos también encontrarán animadas zonas de ocio nocturno, con bares, restaurantes, y locales donde bailar; y también es una isla deportiva, en la que los deportistas y a los que les guste practicar deporte encontrarán un gran abanico de posibilidades, como senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, rutas para practicar running, buceo, vela, kayak…

La privilegiada ubicación del Hotel Ca Marí en Migjorn, en pleno corazón de Formentera, permitirá al viajero contar con un alojamiento desde el que desplazarse a todos y cada uno de los bellos rincones de la isla con total comodidad y cercanía. Prepare ya sus vacaciones en Formentera y descubra todo lo que la isla les ofrece para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

A Formentera sólo se puede acceder por mar, desde Ibiza. Y, de alguna manera, esta limitación en el acceso hace que la isla no sea un enclave masificado. Luminosa, generosa, y espectacular: así es Formentera, una pequeña joya del Mediterráneo que se presenta como un destino perfecto para sus vacaciones.

Formentera tradicional, natural y tranquila

Entre las principales señas de identidad de Formentera se encuentran su profundo respeto por el entorno natural, lo que la convierte en una isla de bellos espacios protegidos, una extraordinaria calidad de las aguas, playas de arena fina y enclaves naturales que enamoran al viajero. Junto a su exuberante naturaleza, Formentera cuenta con encantadores pueblos y localidades en los que podrá conocer el estilo de vida que también caracteriza a la isla: la tranquilidad, el sosiego, la amabilidad y el amor por las tradiciones. Visitar s’estany des Peix, s’estany Pudent, sumergirse en las aguas de s’Espalmador, es Llevant, Cala Saona, Migjorn o ses Illetes, considerada como una de las mejores playas del mundo, es un auténtico lujo al alcance de todos. Visitar el faro de la Mola, adentrarse en los bellos rincones de Sant Francesc Xavier o de Sant Ferran, o simplemente pasear por el puerto de la Savina. Son excelentes excursiones para quienes buscan conocer la Formentera más auténtica y natural.

Formentera dinámica y activa

Si lo que busca es relajarse pero, al mismo tiempo, dedicar tiempo a pasarlo bien con animadas fiestas, visitando mercadillos, yendo de tiendas o practicando actividades deportivas, Formentera también ofrece una cara más dinámica y activa, que hará las delicias de los viajeros más inquietos. En zonas como es Pujols, en es Caló o Sant Francesc, encontrará mercadillos nocturnos, restaurantes, bares y locales de ocio.

Si lo que busca es un turismo activo y practicar diversas actividades deportivas, no desaproveche la oportunidad de realizar rutas en bicicleta, gracias a la suavidad de la isla con pocas elevaciones le proporcionará una excursión cómoda con la que poder conocer, de primera mano, el bello entorno natural de la isla. También puede hacer rutas de senderismo y rutas a caballo, en las que podrá descubrir caminos de difícil acceso y alejados de las guías turísticas oficiales. Ya en el mar, conozca el espectacular fondo marino de la isla con la práctica de buceo o submarinismo. Nadar, navegar, ir en kayak… las posibilidades para sacar el máximo partido a las cálidas y tranquilas aguas de Formentera durante sus vacaciones de verano son muy amplias. ¡Aprovéchelas!

Playa

Opiniones de clientes

El encanto especial que tiene el hotel, su ubicación y el aire relajado que se respira. Ideal para desconectar y descansar plenamente.

(Jesus J.)

Nos sorprendió lo cuidado y limpio que está. Es un sitio muy bonito, con unos jardines muy cuidados, piscina estupenda, desayuno apetitoso y abundante, habitaciones amplias, cómodas y de cuidado detalle, y la ubicación es perfecta.

(Mónica F.)

La habitación que nos toco, divina, grande, el baño de lujo. recien renovado, al lado de la piscina y vas caminando a la playa. Silencioso. El desayuno buffet muy muy bueno.

 (Juan G.)

Hotel Ca Mari, informa

La cancelación es gratuita hasta 24h del Check In al hospedarse en las habitaciones o en los Studios.