Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Ofertas Exclusivas
Ofertas Exclusivas
slide
Reserva online ahora
Reserva online ahoracon ventajas exclusivas

Hotel en la playa de Migjorn, Formentera

Hotel Ca Marí, ubicado a pie de playa

El Hotel Ca Marí en la playa de Migjorn, en Formentera, se encuentra en una ubicación totalmente privilegiada: muy cerca de la playa. Por lo tanto, con tan sólo dar un pequeño paseo desde nuestras instalaciones, podrá sumergirse en la cristalina agua que baña la costa de la isla o tumbarse sobre la cálida arena y respirar hondo, dejando que el tiempo simplemente, pase, y usted sólo piense en disfrutar. Nuestro hotel, armónico con el entorno y respetuoso con la arquitectura tradicional de la isla, la ofrece distintas posibilidades de alojamiento y una amplia lista de servicios que harán de sus días entre nosotros cómodos y confortables.

Hotel, con sus excelentes habitaciones dobles, apartamento o estudio: usted decide en qué modalidad de alojamiento hospedarse y sentir el privilegio que supone estar en la playa de Migjorn, un lugar único del Mediterráneo. Formentera es una fuente inagotable de lugares especiales, de momentos irrepetibles y de sensaciones memorables. Por eso, estar en un hotel tan cerca de la playa de Migjorn, hará que todas estas sensaciones se intensifiquen, por el mero hecho de estar tan cerca del intenso azul del mar. Descubra nuestros servicios, seleccione su alojamiento y dispóngase a preparar ya su viaje a Formentera, el último paraíso del Mediterráneo.

Servicios del Hotel Ca Marí

Para pasar unos días cómodos y relajados, en nuestro hotel cuenta con una amplia lista de servicios, tanto en el edificio principal como en las distintas habitaciones dobles, apartamentos y estudios, que harán que se sienta muy cómodo y tan a gusto como si estuviera en su propia casa.

En el edificio principal contamos con bar, restaurante-buffet y amplias terrazas ajardinadas. Para quienes tengan ganas de darse un chapuzón y refrescarse tenemos piscina con solárium. Para pasar un rato de diversión con la familia o amigos, contamos con mesa de billar y de ping-pong y para los más pequeños de la casa tenemos un parque infantil con todos los elementos para que puedan divertirse con total seguridad. Tenemos internet Wi-Fi, no gratuito y opción de alquilar el servicio de caja fuerte.

Ya en las habitaciones dobles, nuestros huéspedes cuentan con servicio de teléfono, ventilador en el techo, baño completo, secador de pelo y caja de seguridad. En los apartamentos y estudios disponen de salón, cocina o terraza y posibilidad de camas supletorias. Todas las modalidades de alojamiento disponen de aire acondicionado.

Además, si quiere disfrutar de un servicio de restaurante cerca del mar, en la imponente Migjorn de Formentera, tiene el restaurante de Ca Marí, con servicio a la carta y bar.

Playa

Opiniones de clientes

El encanto especial que tiene el hotel, su ubicación y el aire relajado que se respira. Ideal para desconectar y descansar plenamente.

(Jesus J.)

Nos sorprendió lo cuidado y limpio que está. Es un sitio muy bonito, con unos jardines muy cuidados, piscina estupenda, desayuno apetitoso y abundante, habitaciones amplias, cómodas y de cuidado detalle, y la ubicación es perfecta.

(Mónica F.)

La habitación que nos toco, divina, grande, el baño de lujo. recien renovado, al lado de la piscina y vas caminando a la playa. Silencioso. El desayuno buffet muy muy bueno.

 (Juan G.)

Hotel Ca Mari, informa

La cancelación es gratuita hasta 24h del Check In al hospedarse en las habitaciones o en los Studios.