Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Ofertas Exclusivas
Ofertas Exclusivas
slide
Reserva online ahora
Reserva online ahoracon ventajas exclusivas

Hotel Ca Marí en playa de Migjorn, Formentera

Hotel cerca de la playa

El Hotel Ca Mari cuenta con 34 habitaciones dobles. Habitaciones luminosas, frescas, amplias y confortables, con terraza o balcón, ubicadas en el propio hotel el cual se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de pino mediterráneo, un amplio jardín y una fabulosa piscina que cumplirán las expectativas de descanso de cualquiera de nuestros huéspedes y además, con el valor añadido, de encontrarse en la misma playa de Migjorn.
Habitaciones dobles, en las que encontrarán una estancia con dos camas, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, ventilador de techo y aire acondicionado. Se acepta una cama supletoria. Y además cuenta con la opción de que incluya sólo el desayuno o bien el desayuno y la cena.

Todos los check-in son a partir de las 14h y los check-out antes de las 11h.

Si se cancela la reserva 30 días antes de la fecha de llegada, se procede a la devolución del 100% de la reserva. En el caso de que se cancele 15 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el 50%. No se realizará ninguna devolución en cancelaciones de menos de 15 días de la fecha de llegada.

Descubra nuestras habitaciones dobles, apartamentos y estudios cerca de la playa de Migjorn en Formentera: acogedores, cómodos, con todos los servicios y confortables. Sin duda, la mejor opción de alojamiento para quienes buscan salir de vacaciones pero sintiéndose como en casa.

¿Sabe ya cuántos días se van a quedar, en qué fechas, cuántas personas y cuál es su plan de viaje? Pues no demore ni un minuto más y reserve ya su alojamiento ideal en nuestro hotel.

Pero tenemos dos modalidades más, conozca qué le ofrecemos y que características tienen:

-Los apartamentos Ca Marí son estancias divididas en un dormitorio, con capacidad para dos personas, un baño, salón/ cocina y terraza. Si necesita alojamiento para más personas, nuestro apartamentos aceptan dos camas supletorias para huéspedes de entre 2 y 14 años, o una sola cama supletoria para un adulto. Si no le apetece cocinar, tenemos precios especiales para acceder al excelente desayuno, con fruta fresca, bollería, zumo, y café, o cena en nuestro comedor.

Se trata de apartamentos luminosos, funcionales y modernos. Con terrazas con interesantes vistas al campo. Y lo más importante: en una ubicación privilegiada, a escasos metros de la playa de Migjorn en la bella y reconocida isla de Formentera, un auténtico paraíso y goce para los sentidos.

Junto a los apartamentos, tenemos a su disposición la modalidad de alojamiento en estudios: su característica principal es que combina un dormitorio con capacidad para dos personas y la cocina en una misma estancia, haciéndolo todo más accesible y dinámico. También cuenta con baño completo y terraza. En los estudios no se aceptan camas supletorias. Al igual que en los apartamentos, si lo desea, si se aloja en un estudio y no tiene ganas de meterse entre fogones, tenemos precios especiales para acceder al desayuno o cena buffet, llena de productos frescos y de temporada, en nuestro comedor.


Habitación Doble

Habitaciones dobles, en las que encontrarán una estancia con dos camas, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, ventilador de techo y aire acondicionado. Se acepta una cama supletoria. Y además cuenta con la opción de que incluya sólo el desayuno o bien el desayuno y la cena.


Apartamento

Los apartamentos son estancias divididas en dormitorio (2 pers.), baño, salón/cocina y terraza.
Se aceptan dos camas supletorias (2-14 años) o una sola cama supletoria para un adulto.
Si lo desea, tenemos precios especiales para acceder al desayuno o cena en nuestro comedor.


Estudio

La característica principal de un estudio es la combinación de dormitorio (2 pers.) y cocina en una misma estancia. También cuenta con baño completo y terraza.
No se aceptan camas de suplemento.
Si lo desea, tenemos precios especiales para acceder al desayuno o cena en nuestro comedor.


Playa

Opiniones de clientes

El encanto especial que tiene el hotel, su ubicación y el aire relajado que se respira. Ideal para desconectar y descansar plenamente.

(Jesus J.)

Nos sorprendió lo cuidado y limpio que está. Es un sitio muy bonito, con unos jardines muy cuidados, piscina estupenda, desayuno apetitoso y abundante, habitaciones amplias, cómodas y de cuidado detalle, y la ubicación es perfecta.

(Mónica F.)

La habitación que nos toco, divina, grande, el baño de lujo. recien renovado, al lado de la piscina y vas caminando a la playa. Silencioso. El desayuno buffet muy muy bueno.

 (Juan G.)