Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Ofertas Exclusivas
Ofertas Exclusivas

Javascript error

Reserva online ahora
Reserva online ahoracon ventajas exclusivas

Aparthotel en Formentera, playa de Migjorn

Hotel Ca Marí

Nuestro hotel en la playa de Migjorn, en Formentera, cuentan con una privilegiada ubicación, en pleno centro de la isla, con orientación sur. Hotel Ca Marí están en la Venda de Ca Marí, zona de la que coge su nombre. Una vez desembarque en el puerto de la Savina, ha de seguir dirección a la Mola, a través de la PM-820, y una vez llegado a Sant Ferran coger el desvío a la playa de Migjorn. Se trata de una zona de fácil acceso y perfectamente comunicada.

La playa de Migjorn es una de las más grandes y tranquilas de Formentera, de arena fina y zona de baño de fácil acceso. Que sea una de las más tranquilas de la isla no implica que esté carente de todos los servicios. De hecho, el viajero encontrará amplios servicios así como restaurantes, bares y tiendas en los que podrá disponer de todo lo necesario para hacer de sus vacaciones en el Hotel Ca Marí cómodas y confortables.

Nuestro hotel están muy próximos a la playa de Migjorn, con todos los servicios y facilidades disponibles a su alcance.

Contacto / Reservas

Rellenen todos los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Les recordamos que no es una reserva en firme, que deben esperar la confirmación de Hotel Ca Mari Formentera. Gracias por su confianza.

Formulario de contacto

Enviar

Hotel Ca Marí

Apt. correus, 91 - Venda Ca Marí, Platja Migjorn. 07860 Formentera
Tel. (+34) 971 328 180 / (+34) 971 328 179
Fax. (+34) 971 328 229
Mail. info@hotelcamari.com

Coordenadas GPS:

N 38.687359
E 1.46307
Playa

Opiniones de clientes

El encanto especial que tiene el hotel, su ubicación y el aire relajado que se respira. Ideal para desconectar y descansar plenamente.

(Jesus J.)

Nos sorprendió lo cuidado y limpio que está. Es un sitio muy bonito, con unos jardines muy cuidados, piscina estupenda, desayuno apetitoso y abundante, habitaciones amplias, cómodas y de cuidado detalle, y la ubicación es perfecta.

(Mónica F.)

La habitación que nos toco, divina, grande, el baño de lujo. recien renovado, al lado de la piscina y vas caminando a la playa. Silencioso. El desayuno buffet muy muy bueno.

 (Juan G.)